domingo, 2 de diciembre de 2007

motivación

La mejor recompensa por un trabajo bien hecho, es haberlo hecho. Voltaire

Probablemente muchos empleados estarán satisfechos con el simple acto de terminar una tarea, pero no te olvides nunca de algo tan importante como reconocer su buen trabajo con una nota personal de agradecimiento. Incluso los empleados mas modestos apreciarán el hecho de que su jefe se de cuenta de su trabajo y que además se moleste en reconocerselo por escrito.

2 comentarios:

ANGELES dijo...

Realizar un buen trabajo,genera una gran satisfacción personal, si además tu jefe lo valora,lo reconoce y lo agradece supone para el trabajador una motivación importante,y es muy probable que en agradecimiento a esa deferencia, su trabajo mejore ya que su autoestima está más alta.
Como tú bien dices no es suficiente saber que has hecho un buen trabajo, yo he comprobado que motivar al trabajador es beneficioso para él y para la empresa, a partir de ahí, van a trabajar con una predisposición más positiva, con lo cual desarrollan mejor su trabajo, lo he comprobado.Saludos

a las pruebas me remito dijo...

Considero tu opinión muy acertada.
El gran problema es que hay un buen número de directivos que no saben practicar algo tan sencillo como es el reconocimiento del trabajo bien hecho.